La Paz, Bolivia

Organismo Operativo de Tránsito

El Organismo Operativo de Tránsito se encuentra ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz esq. Cochabamba frente al Edificio de la Lotería.

Esta entidad policial está encargada del tráfico vehicular, peatonal y de usuarios en el territorio Boliviano, además tiene la tarea de lograr el cumplimiento de las normas de circulación en las vías públicas tanto de conductores como de peatones.

Este organismo investiga los accidentes de tránsito en las áreas urbano y rural, entre otros tiene el objetivo de reducir al mínimo los hechos de tránsito que causan daños a las personas, vehículos o las cosas a través de la prevención y concientización de todos los conductores.

Localización en el mapa
Imágenes.


Lugares relacionados

Banco Central de Bolivia
El Banco Central de Bolivia (BCB) se encuentra ubicado entre las calles Ayacucho y Mercado. Leer más

Empresa de Correos de Bolivia
La Empresa de Correos de Bolivia (ECOBOL), tiene su oficina central en la avenida Mariscal Santa Cruz esquina Oruro. Leer más

Lotería Nacional de Bolivia
La Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad se encuentra en la avenida Mariscal Santa Cruz #525 esquina Cochabamba Leer más

SEGIP - Zona Sur
Las oficinas desconcentradas del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), quedan ubicadas entre la Calle 23 de Calacoto y prolongación Montenegro, "Edificio SUR" #8183.

©BoliviaLocal.net