La Paz, Bolivia

Cancha El Tejar

La cancha de El Tejar es uno de los espacios deportivos más conocidos de la ciudad de La Paz, se encuentra sobre la calle Reyes Cardona en la zona El Tejar y pertenece al macrodistrito Max Paredes.

Actualmente la cancha cuenta con césped sintético, enmallado y graderías en la parte superior, lo que realza el espectáculo deportivo.

En este centro deportivo se desarrolla la Liga Deportiva El Tejar, y es una de las más atractivas que hay en La Paz, cuenta con equipos en la división de Honor y Ascenso, en los cuales se promueve la participación de jugadores sub-18, en las categorías Senior y Master participan algunas veces jugadores del fútbol profesional boliviano.

Los días lunes, miercoles y viernes, la Liga de El Tejar también forma jugadores a través de una escuela de fútbol que funciona en estas instalaciones.

Localización en el mapa

La marca de color rojo en el mapa indica entre que calles y avenidas del macrodistrito Max Paredes se encuentra este lugar.



Teléfonos.
2 380996
2 394015
Página web.
https://es-la.facebook.com/ligaeltejar
En esta dirección se publica los fixture de partidos.

Imágenes.
Alrededor de esta cancha se encuentran varios restaurantes, el mercado de El Tejar, tambos de frutas y lineas de transporte que van hacia los Yungas, El Alto y otros puntos de la ciudad.

Placa conmemorativa
La Liga deportiva El Tejar fue fundado el 30 de julio de 1957

Lugares relacionados

Estadio Libertador Simón Bolívar
El estadio Libertador Simón Bolívar se encuentra en la zona de Tembladerani de la ciudad y es de propiedad del Club Bolívar. Leer más

Estadio Hernando Siles
El estadio olímpico Hernando Siles de La Paz, está ubicado en la zona de Miraflores Leer más

Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito
El Coliseo Cerrado se encuentra ubicado en la Calle México, a pocos pasos del Paseo El Prado del centro paceño. Leer más

©BoliviaLocal.net