La Paz, Bolivia

Aeropuerto Internacional El Alto

El Aeropuerto Internacional de El Alto se encuentra ubicado en la avenida Héroes del kilómetro 7 S/N Zona Villa Bolívar.

Este es uno de los aeropuertos más altos del mundo y sirve de principal acceso a los visitantes que llegan a La Paz además es uno de los más importantes del país y concentra buena parte de los vuelos internacionales y nacionales del país.

La terminal aérea incluye salas comerciales, tiendas de artesanías, cajeros de bancos, guarda equipajes, información para turistas, salas de descanso, servicios médicos, servicios para personas con discapacidad, restaurantes y otros.

Entre las rutas de acceso terrestre están la Autopista (desde el Centro de La Paz), la avenida Mario Mercado y Max Fernández (desde la zona Sur de la Paz) y Héroes del Pacífico (desde el Alto)

Localización en el mapa
Teléfono de contacto

 (591-2) 215-7300

Imágenes.



Lugares relacionados

Terminal de Buses de La Paz
Obra de Alexandre Gustave Eiffel (creador de la Torre Eiffel de París, Francia), la Terminal de Trenes de La Paz hoy la Terminal de Buses de La Paz es la principal terminal terrestre de la ciudad. Leer más

Estación de servicio Kantutani
Se encuentra en la zona de Sopocachi Final Sanchez Lima Esq. Av. Kantutani Nº 100. Leer más

Estación de servicio Volcán
Esta estación de servicio se encuentra ubicado en la Avenida Montes esquina Pando en la Zona Central. Leer más

Estación de servicio Miraflores
La estación de servicio se encuentra frente a la plaza San Martín (Plaza Triangular) en la Zona de Miraflores. Presta los servicios de abastecimiento de combustible a los automotores.

©BoliviaLocal.net